Atlético de Madrid logró este martes la sexta victoria de sus últimas siete presentaciones a nivel de Liga de España y se puso a siete puntos del Barcelona minutos antes del cotejo de los culés frente al Villarreal. Por la fecha 30, el conjunto colchonero ganó 2-0 de local ante Girona, que no contó con el lesionado Cristhian Stuani.
La primera mitad mostró poco y nada. Por la visita apenas un par de cabezazos del marfileño Doumbia que contuvo Oblak en sus únicas intervenciones importantes de la noche, y por el local un tremendo derechazo de Koke desde afuera del área que se estrelló en el horizontal.
En el complemento el dominio rojiblanco se hizo más claro. A los 64’ avisó Saúl con un potente remate de zurda que tapó el arquero Iraizoz, y a los 76’ cayó el 1-0 con la intervención del VAR y un pitazo que marcó el círculo central un par de minutos después.
Tras un disparo desde el borde del área que el arquero tapó dando rebote, Diego Godín anotó de cabeza ante el arco vacío. El segundo asistente marcó offside de Antoine Griezmann por su intento de desviar el primer disparo, lo que interfirió en la respuesta del guardameta del Girona, pero tras ser auxiliado por el VAR el árbitro validó la conquista porque el francés no estaba adelantado.
Fue el propio Griezmann el encargado de aumentar la venta a los 94’, cuando tras un pase de Vitolo quedó de cara con Iraizoz y definió con sutileza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario