Una de las joyas de la cantera mirasol, Brian Rodríguez apuesta a un partido compacto sin "renunciar a lo nuestro", para tratar de conseguir puntos este miércoles desde las 21:30 horas por la tercera fecha del grupo D de la Copa Libertadores.
Rodríguez, en charla con los medios de prensa, manifestó: tenemos mucha ilusión, pero estamos tranquilos. No vamos a renunciar a lo nuestro y trataremos de jugar, hacerlo de la manera más simple posible y ser efectivos. Será un partido difícil pero le tengo mucha fe a equipo".
Y agregó: "hay que ir con todo, apostar a nuestro estilo. Los hemos estudiado (a Flamengo), es un equipo muy compacto, duro y fuerte de local. Esperemos que podamos hacer el trabajo necesario para impulsar nuestras posibilidades".
Consultado sobre como vive la previa expresó: "nervios siempre hay, pero el grupo siempre está como apoyo y tengo muchas ganas de que llegue la hora salir a la cancha".
Para mencionar sobre poder ver acción en un estadio histórico como el Maracaná: "es un sueño y trataré de disfrutarlo al máximo".
Y finalizó mencionando: "no nos guardamos nada, vamos con todo y si tenemos que estar atentos de muchas aspectos buenos que tienen, creo que también contamos con fortalezas que ellos tendrán que cuidar".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario