Hoy los integrantes de la Comisión de Pases y Contrataciones están abocados a conseguir el regreso del volante Nicolás Freitas y la llegada del zaguero Erick Cabaco. Recién después le hincarán al diente a traer dos o a lo sumo tres futbolistas de nivel.
Freitas y Cabaco llegarían para suplir a Sebastián Píriz y a Sandoval. En este momento el que está más cerca es el volante, que debe regresar a Wanderers, equipo con el que tiene seis meses más de contrato, tras su pasaje por Inter de Porto Alegre.
El representante de Freitas, es Ricardo Canals, con quien ya se reunieron los directivos carboneros. El empresario les aseguró que aunque no tiene cláusula específica hay un acuerdo por el que el volante podría salir del equipo bohemio.
El caso de Cabaco, no está tan claro, pues su representante, Gerardo Arias ha ofrecido también a Brahian Aleman, que no seguirá en Barcelona de Ecuador. En Peñarol consideran al ex Defensor Sporting muy buen jugador, pero tienen varios volantes y zurdos, y por ende no lo necesitan.
Por otra parte, Peñarol ya cuenta con dos zagueros jóvenes: Mac Eachen y Buschiazzo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario