martes, 5 de enero de 2016

Gorga podría ser la segunda "alta".

El zaguero se presentará a entrenar mañana.
Defensa. Nacional quiere que se quede hasta final de temporada.

Como finalizó su vínculo con Nacional, perfectamente se podría afirmar que Sebastián Gorga está encaminado a ser la segunda incorporación de los albos. La primera alta fue la de Jorge Fucile, que extendió su contrato por un año.

En julio, y luego de los Juegos Panamericanos en los que Uruguay fue campeón con la presencia de Gorga, el zaguero fue vendido al Genoa. Desde Nacional se anunció en ese momento que el futbolista jugaría hasta cumplir su contrato en los albos (31 de diciembre) y luego emigraría a Italia.

Pero el panorama cambió porque Nacional pidió que el defensa se quede hasta final de temporada. En Genoa también quieren que Gorga empiece ahora. Por esa razón, Pablo Bentacur (su representante) está realizando las gestiones pertinentes para que el zaguero juegue en Nacional. En ese caso, no está claro si se le extenderá el contrato o si jugará mediante un préstamo del equipo italiano. El tema del pasaporte comunitario está encaminado, pero no es el principal aspecto de la negociación. Lo que es un hecho es que Gorga se presentará a entrenar mañana en Los Céspedes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario