Sebastián Fernández, uno de los goleadores tricolores, ilusionado.
"Tenemos muchas ilusiones. Yo tengo muchas ganas de jugar la Libertadores con esta camiseta y el grupo que nos tocó es importante. Estamos metidos de lleno en eso", dijo el delantero de Nacional en conferencia de prensa en Los Céspedes.
Consultado por las incorporaciones, Fernández contó que "nos dan tranquilidad, nos hacen más fuertes y nos empujan a todos a competir y a estar mejor para ser un gran equipo que es lo que estamos buscando para lograr cosas importantes".
Ante la pregunta de si el equipo tiene una cuenta pendiente en el plano internacional, el futbolista tricolor dijo que "la deuda la tienen los equipos uruguayos, la tiene Nacional hace muchos años y nos hacemos cargo de esa deuda, por eso soñamos con lograr cosas importantes en el club".
Los tricolores deberán jugar el clásico el próximo jueves y acerca de eso, Fernández remarcó que "los procesos se aceleran y no es lo ideal tener un partido de esta exigencia mental y física como un clásico pero así están hechas las cosas. Tenemos que trabajar para estar bien y no tener lesionados en ninguno de los dos lados, pero es difícil dar un buen espectáculo con solo una semana de entrenamientos".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario