martes, 5 de enero de 2016

Una reunión clásica.

Autoridades del Ministerios del Interior, Peñarol y Nacional, entre otros, se reunieron para determinar las medidas de seguridad para el clásico. En el primero será local el aurinegro.
A falta de menos de dos semanas para el primer clásico del 2016, se realizó una reunión entre autoridades de la AUF, representantes del Ministerio del Interior y la Intendencia de Montevideo, Tenfield y dirigentes de Peñarol y Nacional para determinar las medidas de seguridad a tomar en los dos clásicos de enero.

El primero de los partidos, a disputarse el 14 de enero por la Copa Bandes, tendrá a Peñarol como el equipo local según se estableció en esta reunión. El 20 de enero, por la Copa Antel, será el turno de Nacional.

La tribuna Olímpica será compartida en ambos encuentros, por lo que se tomarán medidas especiales. Se instalará un pulmón que divida a las hinchadas que será custodiado por guardia privada que contratará la AUF y por la seguridad de los clubes.

También se colocarán guardias privados en las escaleras que separan la tribuna Olímpica de las cabeceras para que los hinchas de cada equipo no puedan cambiarse de tribuna.

El lunes 11 de enero, en oficinas de la AUF, se realizará una nueva reunión para ultimar detalles en el operativo de seguridad.

Vea el informe de la reunión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario