sábado, 2 de enero de 2016

El margen es cada vez menor.

Nacional sigue negociando por altas; en tres días empiezan las prácticas.
Christian Tabó.

Aunque hay varias negociaciones en curso, que las están llevando a cabo el gerente deportivo Alejandro Lembo, el gerente general Martín De Castro y Hugo De León, lo cierto es que Nacional aún no hay podido confirmar ninguna alta para su plantel de cara a un semestre en el que tendrá doble actividad con el Torneo Clausura —que debe ganar si quiere meterse en la definición del Campeonato Uruguayo— y de la Copa Bridgestone Libertadores, donde será parte del Grupo 2 junto a Rosario Central, Palmeiras, River Plate de Uruguay o Universidad de Chile.

El plantel empezará los entrenamientos el próximo martes 5 de enero, y para ese día se busca que se confirme alguna de las altas para ya empezar a trabajar con el grupo que encabeza Gustavo Munúa. Vale recordar que el jueves 14 de enero será el primer amistoso de los albos, contra Peñarol, por la Copa Bandes.

Lo más cerca de concretarse es el regreso de Christian Tabó, jugador que pertenece a Atlas y que llegaría en condición de préstamo.

Además, se está a la espera de lo que suceda con Sebastián Gorga (depende del pasaporte para emigrar) y con la continuidad de Jorge Fucile.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario