La red amarilla de los arcos y el cesped brillante en el nuevo Estadio de Peñarol.
El orgullo de Peñarol cumple hoy dos años de la obra fantástica que pasó del sueño a la realidad. El Estadio “Campeón del Siglo” marcó la cancha, instaló los arcos y encendió las luces. En marzo se inaugura la gran fiesta de los aurinegros.
El Estadio de Peñarol, “Campeón del Siglo” –decisión abrumadora de socios e hinchas- es la maravillosa realidad de la obra fantástica, a dos años del primer paso. Los arcos e la cancha, las redes amarillas y el entorno formidable de la escenografía de película, anuncian el estreno anhelado.
El estacionamiento a la entrada principal del Estadio.
La euforia de la gente con imágenes y videos del proyectó que forjó el sueño de la casa de los aurinegros, hoy a los 2 años del comienzo de los trabajos desde el movimiento de tierra, enorgullece al club. El gran evento de presentación anunció “la fiesta del siglo”, el 27 de marzo y el partido inaugural con River Plate de Argentina, el 28.
Desde el 10 de enero avanzaron en las terminaciones, pintaron las líneas de la cancha y colocaron las redes. “Es lo más simple pero lo que se visualiza del emprendimiento” explicaron.
El revestimiento en los baños, la pintura y los artefactos sanitarios también ajustaron los detalles definitivos.
Las Torres de Iluminación encendidas le dieron brillo a las primeras pruebas. El impacto inevitable por semejante emprendimiento conmovió a los aurinegros.
Además de las visitas guiadas, obviamente con el campo de juego marcado y los arcos, el furor de la gente se contagió con la espectacular construcción.
Los Palcos, las Butacas con los colores emblemáticos, abrieron paso a la decisión de los nombres de las Tribunas. En ese sentido, prefieren que no identifiquen a un jugador en particular porque relegaría a otros también protagonistas de la historia.
La tribuna principal con las butacas amarillas y negras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario