Sebasitán Coates durante el partido del Sporting de Lisboa.
Sebastián Coates no corre riesgo para el partido del 25 de marzo ante Brasil por la lesión sufrida en el pasado jueves durante el partido entre Sporting de Lisboa y Bayer Leverkusen por la Europa League.
Finalmente fue solo un susto. Coates salió del campo de juego a los 73 minutos de juego del partido que terminó con victoria para el equipo alemán y prendió la alarma en Uruguay.
El zaguero, ahora en el equipo portugués con el que ya ha jugado tres partidos (dos por liga y el mencionado por Europa League), será el sustituto de Diego Godín en una defensa de la Celeste mermada por lesiones y suspenciones.
Coates no estará más de unos días en recuperación, e incluso la prensa portuguesa maneja que podría estar en el duelo ante el Boavista del próximo lunes por la liga local.
En el duelo ante Brasil por la quinta fecha de las Eliminatorias, el ex Sunderland y Liverpool acompañará a José María Giménez en la zaga, aunque aún resta conocer quiénes ocuparán los laterales ante las bajas de Martín Cáceres (lesionado) y "Maxi" Pereira (suspendido).
Además, cabe señalar que "Palito" Pereira llegará sin actividad en los últimos dos meses debido a la suspensión de ocho partidos que le impuso la AFA por los incidentes en el clásico de La Plata, por lo que no podrá jugar en el Getafe hasta el 3 de abril, primer encuentro tras la doble fecha de Eliminatorias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario