lunes, 22 de febrero de 2016

“Este equipo no está para especular”.

El "Polilla" dio la clave de la goleada aurinegra ante Defensor Sporting y habló de Forlán. "Había tenido unas horas divinas, pero difíciles para cualquier ser humano", dijo.
El "Polilla" Da Silva en Peñarol-Defensor Sp.

Jorge Da Silva explicó tras el partido por qué hubo tanta diferencia en su equipo entre la primera mitad y la segunda. “Después de los 30’ Defensor nos hace el gol y tuvimos unos minutos que no agarrábamos la pelota. El jugador de Peñarol se dio cuenta de que físicamente estaba bien. Ese fue el gran problema que tuvimos. Mi decisión de prácticamente repetir el equipo fue porque los vi muy bien en Los Aromos y se los dije. Pero lógicamente que el tercer partido en ocho días y con dos viajes… Eso creo que les generó un poco de temor y especulamos en el inicio. Y este equipo no está para especular. Se los dije en el vestuario: si a los 40’ estábamos muy bien, no podíamos estar cansados a los 10’. En el segundo tiempo el equipo salió más agresivo y después del tercer gol el partido se terminó”, dijo antes de confirmar que Forlán le pidió jugar.

“Había tenido unas horas divinas, pero difíciles para cualquier ser humano. Él me manifestó que estaba bien y tenía ganas”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario