viernes, 19 de febrero de 2016

“Quieren desestabilizarnos”.

Gustavo Munúa habló hoy en conferencia de prensa y dijo que “hay una clara intención de desestabilizar a Nacional”. El entrenador contó además que el de los árbitros “es un tema muy delicado”.
Gustavo Munúa dijo que hay intención de desestabilizar a Nacional.

El entrenador de Nacional se expresó hoy en conferencia de prensa y acerca de los arbitrajes contó que “es un tema muy delicado. Yo pienso que los árbitros cuando se equivocan en contra tuyo te puede enojar y poner mal por la situación y adrenalina que hay en el partido, pero también hay que ver que son seres humanos. A veces se equivocan a favor y otras en contra. A todos les pasa”.

Munúa fue duro y a continuación, remarcó que “más allá de eso, yo veo que hay una intención de desestabilizar a Nacional. Sabemos que es un semestre muy especial, el anterior también lo fue porque hubo elecciones en el club y ahora tenemos otro que no voy a decir por qué, pero los jugadores lo saben bien y hablamos mucho de de eso con ellos porque hay varias cosas en juego como objetivos de otros equipos que los quieren conseguir a como de lugar y eso yo lo interpreto como una intención de desestabilizar”.

Con respecto a las quejas que surgieron desde otros equipos por los arbitrajes, el técnico tricolor dijo que “quieren provocar un problema donde no lo hay. Sin ir más lejos el penal del otro día es una jugada muy rápida y difícil para el juez. Además, me parece que la victoria de Nacional no pasó por ese penal, por eso veo que quieren desestabilizarnos, pero tenemos un grupo muy fuerte y unido. La gente de Nacional está comprometida con este equipo y le ha demostrado todo su cariño”.

“Es importante estar juntos en este semestre tan especial para ir cumpliendo los objetivos de ir partido a partido. Nosotros nos vamos a tapar los oídos y seguir haciendo el trabajo que está haciendo nuestro plantel que por ahora viene muy bien. Creemos en lo que venimos haciendo y la gente confía en lo nuestro”.

Por último, el entrenador tricolor sentenció que “no voy a entrar en detalles de conversaciones que quedan en el vestuario y no vamos a entrar en ningún tipo de polémicas, pero no queremos que nos desestabilicen. En la segunda fecha del campeonato ya empiezan a poner piedras en el camino y inventar cosas turbias, me parece que eso no viene a cuento de nada y simplemente quieren desestabilizarnos. Por eso tenemos que demostrar lo nuestro cada fin de semana y seguir por nuestro camino”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario