Gastón Bueno y Diego Riolfo también podrían jugar.
Si bien ya hay acuerdo entre Wanderers y Sergio Blanco, recién mañana en la directiva se oficializará la contratación del "Chapita", que firmará su contrato con el bohemio el jueves. Como el delantero ya tiene el tránsfer en su poder, es un hecho que estará a la orden para enfrentar a Nacional, retornando así al Gran Parque Central, donde supo ser local.
"En el momento que quede habilitado para jugar, Blanco va a estar pronto para integrar la plantilla", sostuvo el técnico del equipo albinegro, Gastón Machado, reconociendo que estará a la orden. De hecho, "Chapita", ídolo de los bohemios, hasta podría integrar el equipo titular.
Wanderers trabajó ayer en circuitos de potencia y en espacios reducidos pensando en la recuperación ante los tricolores, tras perder inesperadamente con Villa Teresa por 3 a 2 en el propio Parque Viera.
Gastón Bueno, que sufrió de una distensión muscular y que estuvo cerca de 30 días sin practicar con normalidad, tiene chances de conformar el equipo titular: "A medida que pasan los días va ganando mayor estado y va ganando mayores posibilidades de poder hacer más minutos", dijo Machado. En el caso de que el buen zaguero entre, saldría del equipo Caué Fernándes —de irregulares actuaciones— y Bueno jugaría junto al veloz defensa Paulo Lima.
Sobre el posible ingreso de Diego Riolfo, el DT señaló que "hizo dos goles y es importante; es un jugador que conocemos muy bien y está ganando minutos porque viene de un parate grande. El otro día jugó en gran forma en un mal partido defensivo, pero no en la parte ofensiva, donde generamos muchísimas chances, pero con un arbitraje desastroso, que hay que resaltarlo".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario