Diego Riolfo viene de marcarle dos goles a Villa Teresa.
Mientras estudiaba para el examen de Teorías de Desarrollo Económico que tiene el próximo jueves 25, Diego Riolfo hizo una pausa para atender a Ovación y hablar del partido en el que Wanderers enfrentará a Nacional el sábado.
"El técnico no ha dado pistas, pero no pienso que juegue de arranque", sostuvo el habilidoso volante creativo, que viene de anotarle dos goles a Villa Teresa en la inesperada derrota 2-3 en el Parque Viera.
"Físicamente me siento bárbaro, la lesión ya quedó atrás y no tengo ninguna secuela de lo que es la parte física y en el juego, de a poco y a medida que voy sumando minutos, me voy sintiendo mejor. No sé si estoy capacitado para decir que estoy en el mismo nivel de antes de la lesión, pero sí en los minutos del partido contra Villa Teresa me sentí muy cómodo, muy bien, con mucha confianza y obviamente que los goles también suman para ese buen rendimiento. Estoy para jugar de titular, como también puedo jugar menos minutos arrancando del banco. Tengo muchas ganas de jugar", agregó Riolfo, que tiene varios competidores en su posición como el "Mago" Matías Santos —el que ha jugado habitualmente como titular—, Pablo Cepellini y el propio Joaquín Verges.
Pensando en Nacional, Riolfo analizó: "Tenemos que hacer un partido perfecto, básicamente en todas las líneas. Necesitamos estar muy prolijos en defensa, sacarle la pelota a Nacional, si logramos sacarle la pelota vamos a tener grandes chances, ellos desarrollan un juego bastante similar al nuestro y obviamente van a querer ser protagonistas. El que tenga la pelota más tiempo tendrá más chances de ganar el partido. Tenemos que presionar a sus jugadores claves que son los de manejo".
Por último, el futbolista "bohemio" dijo sobre sus posibles marcadores (Gonzalo Porras y Santiago Romero) que "soy de analizarlos. He jugado muchas veces contra los dos y sé cuáles son sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Me tengo fe".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario