Jorge Da Silva habló de lo complicado que fue el partido para Diego Forlán.
“Contento. Fue un partido muy parejo. El rival demostró tener argumentos para hacernos daño. No pudimos realizar el partido que habíamos planificado durante varios momentos del encuentro”, explicó el “Polilla” tras el empate 1-1 ante Sporting Cristal en el debut de la Copa Libertadores.
“No tuvimos la posibilidad de manejar la pelota con más criterio. Con más tranquilidad, podríamos haber sacado mucho más provecho por cómo quedaba parado defensivamente Cristal. Lo hicimos recién sobre el final donde lo podríamos haber ganado”, agregó.
Además, haciendo un balance del encuentro, sintetizó: “Desde lo futbolístico, quedaron dudas porque tenemos que mejorar. Desde el resultado, la sensación es positiva porque sumamos de visitante y en un grupo que creo que va a ser muy parejo. Sirve para seguir fortaleciéndonos”.
Finalmente, se refirió a la situación de Diego Forlán que fue padre unas horas antes de disputar dicho encuentro. “Era un partido bravo para él. Nosotros lo vivimos todo el día. Estuvo pendiente del teléfono hasta un rato antes de venir al estadio. Estoy seguro que no descansó nada a la tarde. También era su primer partido de Copa… No era fácil, pero él es un jugador que quiere estar y por eso le dimos la confianza”, comentó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario