martes, 16 de febrero de 2016

River ante Palmeiras y un fantasma.

El darsenero debuta mañana en la Copa ante el Verdão, equipo que lo goleó en un partido de pretemporada.
El técnico darsenero busca la mejor estrategia para vencer mañana en casa.

La clasificación, en parte, se la debemos a Palmeiras", afirmó Juan Ramón Carrasco tras el partido en el que sellaron la clasificación a la segunda fase ante Universidad de Chile.

El 21 de enero River Plate aprovechó la presencia del equipo brasileño en Uruguay para jugar una copa de verano y disputó un encuentro amistoso en el Parque Saroldi. El verdão se presentó con un equipo alternativo, pero viendo el resultado no pareció, ya que golearon por 4-0.

"Nos dieron un cachetazo en la forma de marcar que no la teníamos porque no hay ese ritmo y precisión a nivel local", declaró JR a Radio Oriental.

El golpe le dejó una enseñanza al darsenero, que aprovechó el amistoso para lo que servía: corregir errores.

Pero ahora, rivales en la fase de grupos, aquel recuerdo genera algunas dudas. River Plate mejoró en su juego, pero las diferencias en aquel encuentro fueron grandes.

Para Carrasco este encuentro y todos los de la fase de grupo no serán los más complicados para sus dirigidos: "La serie es dura, pero no creo que sea más dura que lo que fue este mata-mata ante la U. de Chile", declaró.

Uno de los titulares en el encuentro ante Palmeiras fue Ángel Rodríguez. El mediocampista declaró que en este torneo todos los rivales son difíciles, pero destacó algunos aspectos. "Tienen muy buenos jugadores que se destacan física y técnicamente. A Palmeiras vamos a salir a jugarle de igual a igual como a todos los rivales", indicó.

Para esta nueva fase de la Copa, River Plate debe inscribir cinco nuevos jugadores para completar el plantel de 30. Estos son: Esteban Mascareña, Facundo Vigo, Pablo González, Sebastián Ribas y Matías Jones.

Con todo el plantel a disposición y el partido de enero en el recuerdo, River Plate apronta el debut en la Copa.

El albiverde llega a Uruguay con todo el equipo y una derrota a cuestas
El equipo brasileño arribó a Uruguay esta mañana con el plantel completo para el estreno en la Copa Libertadores.

El sábado el verdão cayó por 2-1 ante Linense por el torneo estadual Paulista. Si bien el partido parecía accesible, el equipo fue derrotado, ya que el entrenador priorizó la Copa y colocó un equipo suplente. A pesar de la caída, Palmeiras sigue siendo puntero de su grupo en el torneo.

El arquero Prass y el zaguero Vitor Hugo fueron los únicos habituales titulares en el once.

Ayer los jugadores volvieron a entrenar por última vez en suelo brasileño y realizaron prácticas de pelotas quietas.

En la madrugada de hoy el plantel voló hacia Montevideo y se trasladó a Maldonado, donde realizará el reconocimiento del campo y un entrenamiento esta noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario