viernes, 19 de febrero de 2016

Plan tricolor tiene objetivo claro: la Copa.

Léo Gamalho trabajó en definición; lo preparan para estar a la orden en la Libertadores ante Rosario Central.
Con el paso de los días y de los entrenamientos, el delantero brasileño Léo Gamalho cada vez se siente más cómodo en Nacional y se va poniendo en forma físicamente. Nilton Macedo Machado —presidente del Avaí de Florianópolis, último club en el que había jugado el atacante— ya lo había anticipado en declaraciones a Ovación: "Léo es un gran hombre, de mucha honestidad y una personalidad competitiva. Será muy útil para Nacional por las ganas que tiene de jugar".

Ayer, en el entrenamiento que el equipo tricolor llevó a cabo en el Gran Parque Central, Gamalho trabajó a la par de sus compañeros y participó, junto al resto de los delanteros, en ejercicios de definición, además de practicar una serie de jugadas en ofensiva.

La idea del cuerpo técnico albo es seguir dándole ritmo al brasileño con los entrenamientos y apuntar al partido con Rosario Central por la primera fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores, al menos para ser parte de la delegación que viajará a Argentina.

Gamalho es un delantero de mucha potencia, buen juego aéreo y un fuerte tiro cuando queda de frente al arco. Por esa razón, hay mucha expectativa en lo que puede ser su actuación en el primer equipo de Nacional.

Entradas.

Se llevan vendidas 2.100 entradas para el partido entre Central y Nacional, que se jugará el jueves a las 19:30 en el "Gigante de Arroyito". El remanente de 900 boletos se venderá hoy, sólo en los Redpagos de Montevideo.

Hoy define el equipo.

Ayer Nacional entrenó a puertas cerradas en el Gran Parque Central por la tarde y no dio pistas del equipo que el técnico Gustavo Munúa colocará contra Wanderers el sábado a las 20.00. Hoy, desde las 9.00, los albos volverán a practicar en el mismo escenario y será un entrenamiento de fútbol donde el DT probará el "11".

Cabaco ya está a la orden.

Si bien es difícil que esté en el equipo titular contra Wanderers, Erick Cabaco ya está trabajando a la par de sus compañeros tras el esguince de tobillo.

Eguren trabajó con pelota.

Al igual que el zaguero, Sebastián Eguren volvió ayer a trabajar con pelota en el Gran Parque Central. Podría estar en el plantel del sábado.

Menos entradas para la Atilio.

Para el partido con Wanderers, se venderán cerca de 2.000 entradas menos para la Atilio García por problemas con los accesos a la tribuna por las obras.

El "Canalla" anda volando.

Por la tercera fecha de Argentina, Rosario Central venció de visitante a Independiente (Larrondo, Aguirre) y sigue invicto con tres triunfos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario