viernes, 5 de febrero de 2016

Cazagoles: rendidos a los pies de Luis Suárez.

El salteño lidera el goleo de uno de los mejores tridentes atacantes de la historia con un promedio increíble.
Messi y Luis Suárez en la práctica del Barcelona.

El miércoles Luis Suárez volvió a anotar cuatro goles en un partido. Algo que no sucedía desde diciembre de 2013 cuando el salteño le había convertido un póquer al Norwich con la camiseta de Liverpool. Esta vez, sus cuatro conquistas, sumadas a las tres de Lio Messi frente al Valencia, sirvieron para colocar a Barcelona en la final de la Copa del Rey.

Pero sirvieron también para que España y el mundo se rindieran cada vez más a los pies del "Pistolero". Suárez lleva anotados 35 goles en 33 partidos, lo que marca un impresionante promedio de 1.06 goles por juego. El salteño encabeza los goles del tridente: detrás suyo vienen los 24 de Messi y los 21 de Neymar. Es como si con cada gol le demostrara a los que determinaron su ausencia entre los finalistas del Balón de Oro que se equivocaron.

Según Mundo Deportivo, a sus 29 años Luis Suárez está en el mejor momento de su carrera y forma parte de uno de los mejores tridentes atacantes de la historia del fútbol.

Según Sport, lo de Barcelona frente a Valencia fue una lección de fútbol. "Un escándalo, una provocación, un golpe de campeón. El partido de vuelta será un drama para el Valencia, una pesadilla, un trauma", reza el diario catalán, que asegura a su vez que Luis Suárez va camino de batir todos los récords goleadores. "Es un cazagoles impresionante. El Pistolero del área, a la primera oportunidad desenfunda y la mete".

Ayer Suárez y Messi, los que se llevaron dos pelotas, hicieron un regenerativo y volvieron a divertirse juntos.

A por 50 goles.

"Festival" tituló Mundo Deportivo, acompañando el título con la inmensa sonrisa de Suárez. Y en sus páginas interiores destacó que si el salteño sigue con sus progresión de esta temporada, superará los 50 goles.

De los mejores.

Para Marca la goleada de Barcelona al Valencia está entre los mejores diez partidos del equipo catalán en la última década. Obviamente, los cuatro goles de Luis Suárez tuvieron un destaque importante para el diario español.

Alucinación.

"Festival y a la final", tituló el diario catalán Sport. Adentro, Aleix Vidal, el lateral de Barcelona, se rindió a los pies de sus compañeros. "Con Messi y Suárez alucinamos cada día. Desde el día que llegué disfruto mucho".

Cristóforo será rival.

Salvo que el Celta de Vigo protagonice una increíble remontada en su estadio en el duelo de vuelta, el Sevilla será el otro finalista de la Copa del Rey tras golear ayer por 4-0 al equipo gallego. El uruguayo Sebastián Cristóforo fue titular de nuevo en el mediocampo local y jugó 70. El francés Gameiro hizo doblete y erró un penal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario