sábado, 6 de febrero de 2016

Polenta estará al firme.

El zaguero será mañana titular en el Domingo Burgueño.
Polenta ya está mejor, entrenó normal y mañana estará a la orden.

Diego Polenta dejó atrás la fiebre y el dolor de garganta que lo tuvo a maltraer en los últimos días y ayer formó parte del movimiento táctico de Nacional, por lo que estará mañana frente a Villa Teresa en el Domingo Burgueño Miguel.

El zaguero, que había entrenado diferenciado en los primeros días de la semana, se sumó a los trabajos normales del plantel, dio señales satisfactorias y todo hace indicar que será el compañero de zaga de Erick Cabaco.

Por otra parte y tras el entrenamiento matutino a puertas cerradas en Los Céspedes, Gustavo Munúa dejó planteada otra duda para conformar el equipo que jugará mañana: Ignacio González o Sebastián Fernández.

Es que el entrenador probó un rato con cada uno y hoy definirá cuál de los dos será el volante más adelantado que acompañará a los tres delanteros, que serán Leandro Barcia, Nicolás López y Kevin Ramírez.

"Todavía tengo alguna duda y la voy a definir en las próximas horas. Estamos trabajando para definir el equipo", dijo ayer Munúa en conferencia de prensa. Hoy, el tricolor realizará el último entrenamiento, también a puertas cerradas, antes de viajar a Maldonado para enfrentar mañana a Villa Teresa a la hora 20:00 por la primera fecha del Clausura.

Allí, el técnico de Nacional seguramente defina los 11 que saldrán a la cancha del Burgueño Miguel, pero todo apunta a que el equipo formará con Esteban Conde en el arco; Jorge Fucile, Erick Cabaco, Diego Polenta y Alfonso Espino en la zaga; Santiago Romero y Gonzalo Porras en la contención, Ignacio González o Sebastián Fernández como volante más adelantado y Leandro Barcia, Nicolás López y Kevin Ramírez en el ataque.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario