Affonso y Olivera fueron presentados este viernes en Los Aromos.
Peñarol presentó este viernes a la mañana a su sexto y séptimo refuerzo. Maximiliano Olivera y Mauricio Affonso se pusieron la camiseta, hablaron con la prensa y ya se pusieron a las órdenes del cuerpo técnico.
Así, se sumaron a Hernán Petrik, Nicolás Freitas, Tomás Costa, Maximiliano Rodríguez y Miguel Murillo, refuerzos para encarar la segunda parte de la temporada.
"Estaba esperando este momento desde hace bastante tiempo. Estoy muy feliz. Ahora a disfrutar y a trabajar", dijo Olivera que agregó que "jugar la Copa Libertadores en el nuevo estadio de Peñarol será algo único, muy especial".
Affonso, en tanto, regresó del Al Shabab de Arabia Saudita donde "tenía una oferta económica muy importante", pero destacó que en su llegada al mirasol seducen "otras cosas como el estadio y jugar la Copa".
El entrenador Jorge Da Silva confirmó que no los tendrá en cuenta el domingo en el debut ante Cerro pese a que ambos se encuentran bien físicamente.
"Vamos a encontrar un equipo armado y motivado por lo que hizo el torneo anterior. Lo que le hemos recalcado a nuestro plantel es que acá hay jugadores para jugar bien al fútbol", dijo respecto al partido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario