lunes, 1 de febrero de 2016

"No esperábamos lo que pasó el sábado".

Da Silva confía en que lo de Colonia no afecte el ánimo.
“Polilla”. “Hubo cosas que me gustaron, como la actitud”.

Cuando un entrenador destaca la actitud como una de las mayores virtudes de su equipo, es que las cosas no funcionaron demasiado bien. "En algún aspectos me quedé preocupado, pero también hubo cosas que me gustaron, como una muy buena actitud de los futbolistas. Quisieron cumplir con lo que habíamos propuesto de presionar arriba", dijo Jorge Da Silva sobre el primer partido de Peñarol equipo bajo su batuta. Y agregó que en algunos momentos se había presionado bien y que habían logrado tener al rival lejos del arco. "Nos faltó en la elaboración de juego", admitió más adelante.

"En el segundo tiempo, cuando mejoramos un poco y nos soltamos, nos faltó gol. Pusimos pelotas que cruzaron el área, pero nos faltó decisión para ir a buscar el gol. Hay mucho para trabajar, estamos lejos de lo que queremos", reconoció. "Los vi nerviosos; jugaron apurados y no es lo mismo jugar rápido que apurado. Erramos muchas situaciones, fallamos pases de primera cuando teníamos la posibilidad de esperar que un compañero se moviera", admitió quien no tiene mucho tiempo para trabajar, dado que el debut oficial es el próximo domingo.

"Trataremos de aprovechar al máximo cada minuto que tengamos para trabajar. Confío en que las cosas van a salir. Encontré una buena respuesta de los jugadores y espero que lo de Colonia no los vaya a golpear en lo anímico. Venían de una semana muy dura y no esperábamos lo que pasó. Tenemos que tratar de recuperar la confianza de cada uno de ellos. En lo demás estoy tranquilo, creo que hay material para salir adelante", afirmó. Y reconoció sobre los Rodríguez, que Gianni iba a ser titular y que estaba esperando a "Maxi".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario