lunes, 1 de febrero de 2016

"Estamos todos ilusionados".

Barbaro se quedó en Nacional para pelear un lugar y respondió con un gol en Córdoba.
Entusiasmado. Así está Alejandro Barbaro, delantero tricolor.

En enero, Alejandro Barbaro tuvo ofertas de Argentina y Brasil para irse de Nacional, pero optó por quedarse en los tricolores. "En el club me recibieron muy bien y el cariño de la gente es lo más lindo", le dijo el delantero a Ovación.

El argentino de 24 años que llegó a Nacional en agosto de 2015 no tuvo mucho minutos en el Torneo Apertura y en la Copa Sudamericana, pero se sintió a gusto con el plantel y, sobre todo, con la idea de juego. "Lo que propone Gustavo (Munúa) es muy bueno para todos y más que nada para los delanteros porque nos pide que ataquemos y encaremos", expresó Barbaro.

El sábado, en el amistoso frente a Belgrano en Córdoba, el delantero ingresó por Leandro Barcia y fue el autor del tanto. "Me sentí muy bien y por suerte se me dio el gol. A pesar de que nos empataron en el final, el equipo jugó bien y estamos pronto para encarar la doble actividad. Estamos todos ilusionado con pelear el Clausura y por supuesto la Libertadores", dijo.

Barbaro está contento y con su familia ya en Montevideo decidió quedarse desechando oferta del exterior. "Me quedé por el grupo y por todo lo que tenemos por jugar. Me siento muy a gusto en Montevideo, la gente me reconoce en la calle, en el supermercado y a todos lados que voy siempre me está apoyando".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario